recuperacion disco duro3
recuperacion disco duro4
recuperacion disco duro2
recuperacion disco duro3

 

Recuperación de disco duro externo

disco duroUn disco externo es básicamente un disco convencional que se ha introducido en una caja con un conector externo, normalmente un USB. En función de diferentes factores, la caja puede venir acompañada de un transformador de corriente que hace las veces de fuente de alimentación. Existen disco de 3,5" y de 2,5" que normalmente se montan en los equipos portátiles. 

El problema que tienen estos discos, y su fuente principal de averías, es que nunca fueron diseñados para ser "transportables" y el más mínimo golpe cuando están funcionando puede generar una avería física que a menudo es grave. 

La extracción de datos de un disco externo es exactamente igual a la de un disco interno. Puede consultar la sección de "Recuperación de disco duro" para tener más información.

Consúltanos

  • ¿Cómo os envío mi soporte? +

    Recovercenter recoge de forma gratuita los dispositivos averiados mediante un servicio de mensajería. Usted solo ha de llamar e indicarnos Read More
  • ¿Cuánto cuesta un diagnóstico? +

    Cuando su disco es recibido en Recovercenter se asigna a un ingeniero, que realizará un completo examen de su disco Read More
  • ¿Cuánto se tarda en recuperar un disco? +

    El servicio estándar de recuperación de un disco duro es de 6 a 8 días laborables desde la recepción del Read More
  • 1
  • 2

Banderaspain  Banderaportugal  Banderauk