velocidad

Resuelve tus dudas con un simple click

  1. Envíanos tu pregunta a través de nuestro formulario.
  2. Llámanos por teléfono para una solución más rápida.

Pregunta por nuestros ingenieros y ellos te resolverán el problema con tu disco dañado en sencillos pasos.

Preguntas mas frecuentes

  • ¿Cómo os envío mi dispositivo? +

    Recovercenter Uruguay recepciona su dispositivo en nuestra oficina a traves del propio cliente o utilizando un servicio de encomienda (recomendamos DAC de Agencia Central) . Usted solo ha de llamar e indicarnos la dirección de recogida. No olvide acondicionar el soporte lo mejor posible para que no sufra en el transporte, con plástico de burbuja y una caja si es posible.*los pen drive USB no están incluidas en el transporte gratuito.
  • ¿Cuánto cuesta un diagnóstico? +

    Cuando su disco es recibido en Recovercenter se asigna a un ingeniero, que realizará un completo examen de su disco y diagnóstico en un plazo no superior a 3-4 horas. El diagnóstico de la avería, y su presupuesto de recuperación de datos le será enviado por email. Si el presupuesto es aceptado, se descontara este costo una vez se realice el pago del servicio contratado.
  • ¿Cuánto se tarda en recuperar un disco? +

    El servicio estándar de recuperación de un disco duro es de 10 a 15 días hábiles desde la recepción del disco en el laboratorio. Para los casos en los que la perdida de información es crítica, disponemos de un servicio de recuperación urgente. 1. Servicio Estándar: de 10 a 15 días hábiles en Laboratorio 2. Servicio Prioritario: de 5 a 8 días hábiles en Laboratorio 3. Servicio Urgente: entre 12 y 48 horas en la Laboratorio *Estas estimaciones horarias podrían cambiar si su dispositivo tiene una avería física y es necesario localizar un repuesto fuera del país. Si se diera el caso, el técnico responsable de su recuperación contactará con usted y le mantendrá informado de posibles retrasos y justificará sus causas.
  • ¿Cómo me llevo los datos recuperados? +

    Una vez que el disco ha sido estabilizado, y hemos conseguido extraer la información crítica que necesita, el disco es relativamente útil, pero tendrá una fiabilidad inferior al 10% y podría volver a averiarse en cuestión de minutos. RecoverCenter volcará la información recuperada en otro dispositivo para que pueda llevársela sin peligro alguno. Estos dispositivos son discos externos USB y están a su disposición a precios de mercado estándar.
  • ¿Qué hago con el disco una vez he recuperado la información? +

    Una vez que la información almacenada en su dispositivo haya sido recuperada, y se la enviemos al disco de volcado, su disco duro averiado permanecerá en RecoverCenter.. Debido a que el disco averiado ha sido abierto en el laboratorio y se ha roto su estabilidad, deja de ser fiable y recomendamos enérgicamente no volver a usarlo. Si desea destruirlo, borrarlo, reciclarlo, podemos hacerlo por usted. RecoverCenter realiza un borrado de seguridad de todos los dispositivos. Llámanos por teléfono para una solución más rápida.
  • 1

Todavía no has resuelto tu problema?

Envíanos tu dirección y personal de Recovercenter pasará por tu empresa a ayudarte con la recuperación de datos de tu disco y en pocos diás lo tendrás funcionando nuevamente con todos tu datos recuperados.